Secadora indesit IDCA 735 no de enciende

hola! Soy laura y tengo un pequeño problema con la secadora. La he encendido, y a los pocos minutos se ha apagado y ya no se enciende, he probado con otro enchufe y no da señales, esta todo como debería,

que le puede haber pasado? Puede ser cara la reparación?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si la secadora no funciona absolutamente nada podría deberse a que se ha dañado el módulo electrónico, seguramente en su fuente de alimentación. Lo normal es que el servicio técnico te sustituya directamente el módulo ya que no se dedican a las reparaciones de origen electrónico. El coste aproximado de este módulo es de 180 euros, más mano de obra y desplazamiento... Si encuentras algún servicio técnico que sepa reparar el módulo entonces la reparación seguramente te salga más económica.