Quitar pompas de aire en suelos

¿Hay algún remedio de quitar burbujas de aire en un suelo vinílico pegado mediante pegamento?

1 respuesta

Respuesta

Este problemama se puede solucionar con una aguja o si la placa del suelo son pequeñas abría que cambiarla por otra nueva. También si la pincha para sacar el aire tendrías que calentarla un poco para que vuelva a su sitio, puedes hacerlo con un calentador eléctrico especie de un secador, pero con mucho cuidado de no quemar el suelo, coge una espátula una vez que este un poco caliente y lo presionas para bajo y creo que no te saldrá mas, de todas formas supongo que estará colocado con cola de impacto.