Baño

Hola, quiero reformar el baño de la forma más económica, ¿qué me recomiendas? La reforma es total aunque puedo dejar la bañera, me he planteado pintar las baldosas,...

1 Respuesta

Respuesta
Si no te gustan las baldosas del cuarto de baño y no quieres meterte en una obra costosa y engorrosa, yo he visto cuartos de baño con las baldosas pintadas (pintura especial para ello, claro) y quedan muy decentes y más si les pones algún detalle adhesivo que venden para esto y le puede dar el toque bonito.
Todo lo demás es a gusto pero el coste más grande te lo evitaras conservando la bañera y las baldosas.
En el suelo (si lo quieres cambiar) se puede poner parqué (incluso de colores suaves) especial para cuartos de baño. No es barato, pero normalmente la superficie es pequeña y te lo puedes poner tu mismo si eres un poco habilidoso.
Te agradeceré finalices la pregunta. Gracias