Refrigerador malo

Hola, ¿Qué consejo o diagnostico darías a un refrigerador que no para de congelar?, le cambie un termostato pero no fue la solución.
Saludos Cesar .

1 Respuesta

Respuesta
Que tipo de refrigerador es el que tienes, hay el comvencional, el libre escarcha, el sin escarcha ahora si cambiaste el control de temperatura necesito saber a que refrigerador te refieres porque aveces aunque canbies el control no te queda el refrigerador, puede ser la causa que no comprima lo suficiente, el compresor otra causa que el compresor este pasando aceite al evaporador o sea el congelador y ya sea que este haciendo una escarcha bofa por lo cual no haga su paro