Mi lavavajillas zanussi de 2654 no calienta el agua

hola mi lavavajillas zanussi de 2654 lava todos los programas completos pero no calienta el agua me imagino que sera la resistencia o el termostato pero no se donde están podrías ayudarme gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo mas seguro es que sea la resistencia, unas la llevan a la vista si no es el caso seguramente es de las que van en el tubo, el agua no la calienta en el deposito sino al pasar por el tubo, te envío un link donde puedes verlo claramente.

http://repara-tu-mismo.webcindario.com/LAVAVAJILLAS.html