Bancos de trabajo

Experto:
He leído que enviaste planos de bancos de trabajo a un chileno, yo soy de Argentina y estoy interesado en el mismo tema, también te agradecería que me des direcciones de web con información de juguetes de o en madera.
Gracias
e-mail: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
He mandado a tu correo los planos de dos bancos de trabajo diferentes, si los recibes correctamente, no olvides puntuar y cerrar la consulta, respecto a las direcciones de la web, no te puedo ayudar.