Parqué

Encantada de contactar con ustedes.
Mi caso es el siguiente. Tengo un perro, y por descuido mio deje unca garrafa de 5 litos de aceite de oliva a su alcance. El perro se quedó solo toda la mañana y cuando llegue estaba todo el aceite por el parqué.
Intente limpiarlo con agua con amoniaco, agua con lejía, le eche polvos de talco y finalmente con un limpiador jabonoso para parqué y una cera.
Esto ocurrió el 10-04-03, a día de hoy parece que las manchas se han reducido un poco, ya que todos los días le paso con la fregona un poco de limpiador jabonoso de Don Limpio para parqué pero se siguen viendo bastante.
Un familiar me recomendó vuestra página, y espero que pueda solucionar el tema gracias a vosotros, de todas formas, me he hecho a la idea que no lo quitare, salvo que acuchille. No obstante, agradezco vuestra atención y os mando un saludo.-Mariàn.

1 respuesta

Respuesta
Amiga marian.
Lo mejor es acuchillaar la zona ya que por mucho que le pases la fregona es posible que la madera haya chupado y al ser un producto graso al agua lo repele.