Silicona

Me gustaría saber si hay alguna forma de quitar los restos de silicona de los bordes de una bañera
Gracias
Respuesta
Puedes recortasr lo sobrante con cutter y luego ir con una espástula retirando el sobrante o bien con un poco de disolvente con mucho cuidado, pero es un poco más sucio.
Hasta pronto
Has sido muy amable en tu respuesta, pero en realidad yo no me refería a eso; el caso es que tengo una bañera que hace años que tiene restos de silicona (super-reseca, imagínate)en los bordes y me gustaría saber si lo puedo eliminar con algún tipo de disolvente que no dañe el esmalte. Si es así me gustaría saber con qué producto en concreto puedo hacerlo y cómo. Gracias!
Yo lo intentaría con lo mismo que se limpia de pintura los cristales, es de cir, con aquel aparatito que lleva insertado una cuchilla de afeitar y sirve para rascar de restos de pintura o otros sin rayar.
Espero que te vaya bien.
Existen disolventes que son más suaves, pregunta en una droguería especializada, pero si puedes evítalo.