. Tengo un teléfono domo .

Hola buenas .Tengo un teléfono domo el cual tiene rota la caja de conexiones. He comprado una caja nueva pero no recuerdo donde iba cada cable . La caja tiene 4 tornillos para alojar los diferentes cables. Negro, rojo, verde y amarillo.El rojo y el verde los tengo identificado, pero el amarillo y el negro no . ¿me podéis decir donde va cada cual? . Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Siento decírtelo, pero has equivocado el experto.
De humedades, obras o patologías de la construcción, me esfuerzo en ayudar, pero de temas de electrónica o telefonía, lo justito.
Seguro que aquí en todo expertos encontraras alguien que te ayudará mejor.