Compresor de aire comprimido

Buenas tardes.
Tengo un compresor que no me arranca, normalmente le daba al interruptor y hacía un ruido y saltaba el ventilador y empezaba a cargar y ahora me hace el ruido pero no salta el ventilador y por lo tanto no carga.me puedes ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser muchas las causas, no se quew cxonocimientos pudeas tener pta echarle mano. Comprueba el presostato, el filtro, que la correa no este ni floja ni tirante, que el eventilador noeste trabado, en fin infinidad de cosas .