Sacar tornillo partido

No se si es la categoría adecuada, pero me pareció la que más se acercaba... Mi pregunta es la siguiente:
Me gustaría saber cómo puedo sacar un tornillo que se ha partido a ras de la boca de la rosca, en la zona del portabidones de una bicicleta de aluminio, claro está sin tener que dañar el cuadro de la bici.
Había pensado en utilizar algún pegamento especial como la resina epoxi para pegar la otra parte del tornillo y así sacarlo desenroscando, pero me han dicho en la ferretería que ese material no aguantaría la presión y por tanto se partiría de nuevo.
Por otra parte me han enseñado una punta especial para poner en el taladro. Por un lado tiene una pequeña broca que perfora lo que queda de tornillo y por el otro tiene una punta que se incrusta en el agujero realizado, para después desatornillar y sacarlo. El problema es que cuesta 20 euros, y me parece demasiado.
¿Habría alguna otra solución?
Respuesta
A ver haz más o menos lo que te han dicho en la ferreteriía pero de esta forma, usa una broca para metal de un diametro inferior al del tornillo y taladralo, despues una un poco mayor... así desatrozas el tornillo y ya está.
Pero claro hazlo a bajas revolucines y con cuidado.
La pregunta no admite más respuestas