Reparación de muebles de dormitorio

Hola. Tengo un dormitorio viejo y me gustaría pintarlo de colores más juveniles, y mi duda es; si tendré que lijarlo o si por el contrario existe alguna pintura especial que se fije a las superficies lisas y brillantes. Tengo miedo a que al pintarla salte la pintura. Muchas gracias. Un saludo
{"lat":42.699595158092,"lng":-8.6407470703125}

1 Respuesta

Respuesta
Depende de que madera sean los muebles. Si son de aglomerado imitación madera, no se pueden pintar, bueno poder se pude, pero no dura la pintura sobre esa superficie. Si son barnizados, se pueden pintar. Si son de fórmica o melamina, tampoco se pueden pintar.