Reformas.

Buenos días, me podrías orientar sobre que debo tener en cuenta a la hora de pedir un presupuesto para hacer una reforma y un precio aprox. De lo que puede costar la reforma. Tengo pensado comprar un piso a reformar (tiene 70 años) y quiero empezar por el baño (7 metros cuadrados) con lo más básico (Sanitarios, suelo y paredes) y luego la cocina (10 metros cuadrado), también lo más básico. El piso esta en tarragona.
¿Ademas qué requisitos debe cumplir el piso para que se extienda una cedula de habitabilidad?
Muchas Gracias.
Respuesta
Entiendo que la vivienda que estas comprando ya tiene célula de habitabilidad, eso te informaran en el ayuntamiento sin ningún problema en cuanto a la reforma supongo que tienes que tener en cuenta que tendrás que reformar todas las instalaciones si es que no se han hecho reformas anteriores, ¿es un numero muy gordo pero calcúlale entre 500 y 600? El metro cuadrado en una reforma total.