Pintar salón tras fuga

Tras una fuga de agua del piso de arriba me ha quedado una mancha de humedad en el techo y en la pared. ¿Se debería pintar todo de nuevo o eso seca con el tiempo? ¿Pueden aparecer manchas o agrietarse en el futuro? En la pared no se nota mucho. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor seria que dejases secar la pared y el techo unas semanas y después ver si queda la mancha y luego pintarlo. Aunque de todas formas quieras pintar igualmente deberías dejas secar la mancha para que la pintura agarre bien.
Si te saliesen manchas de humedad deberías limpiarlo todo muy bien antes de pintar.
No creo que te salgan grietas si lo que a sido es una fuga y ya esta reparada. Habría posibilidades de que saliesen grietas si la humedad fuese continua.