En busca de la sujeción necesaria.

Apreciado tjcuak,
Estoy buscando una junta esférica, o rotula, o articulación o tornillo con cabeza articulada (no se exactamente cual es su nombre técnico exacto). Se trata de dos tuerca unidas entre si en el mismo eje por una rotula que les da libertad de movimiento.
Para que quede claro adjunto imagen de un fabricante en EUA http://www.midwestcontrol.com/catdisplay_short.php?pg=115
Necesito "algo" similar a esto. En esa misma web lo venden, ¿pero el precio de una unidad es de 3.81? ¿Y los gastos de envío son de 33? (Demasiado).
En realidad ese mismo producto seria ideal. Pero si conoces algún otro producto similar o tienda a la que pueda dirigirme para comprar, en mi ferretería habitual no disponen de este tipo de producto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Encantado de poder ayudarte, esto que tu necesitas se llama articulación rotula (din 71802) y lo puedes encontrar en ferreterías especializadas en vehículo industrial te paso una relación de algunas de ellas:
Hola de nuevo tjcuak,
En tu mensaje creo que algo ha fallado. Veo código html en lugar de lo que imagino que has pegado.
¿Puedes pasarme de nuevo la relación de ferreterías que comentabas?
Gracias
Busca en google por articulación rotula din 71802 y te saldrán varias.
Perdona pero soy novatillo.