Restaurar parqué

Hola.
Me he comprado un piso de segunda mano y el parqué cruje bastante al caminar sobre el e incluso entre algunas tablas hay algo de hueco. Me gustaría saber si es posible restaurarlo o debo cambiarlo todo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Que cruja el parqué, incluso es característico y hay gente que le gusta; eso va en función de sobre que se haya colocado, es difícil darte una solución sin verlo, si se han separado unas tablas de otras y es tarima, deberías desmontar de un lado las piezas y volverlas a montar, pero ya te digo, depende del tipo de parqué.