Pasar TV bajo NTSC a PAL

¿Tienes alguna idea? ... Si es así, agradecería que me lo comentases a [email protected]
Respuesta
Sr andres 39, falto especificar que tipo de pal usted desea cambiar, en caso de que sea a paln debe conseguir en alguna casa de repuesto confiable una placa de cambio de norma, en caso de que el tv esta entrado en años y sea ntsc solo, en caso, de ser binorma y la segunda norma que posea no sea pal cambie el cristal por uno de 3.57 que es la frecuencia del pal n, lo mismo debe de hacer en caso de que sea pal b, usted notara que los colores son más intensos y es debido a la resolución,, y le repito en caso de ser solamente ntsc consiga la placa del cambio de norma que esta adjunta un prospecto en la cual le detalla las conexiones .
Sin más se despide service tv.
PD