Muchas interferencias

Buenas, tengo una LCD en la habitación de 20" y últimamente hay muchas interferencias. Un familiar mio me hizo un apaño y me puso una regleta para unir los cables y pensaba que era de eso por lo que hacia interferencias pero yo he puesto un empalmador de cables de televisión y sigue haciendo cosas. Que más podría hacer para arreglarlo? Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Solo lo hace en la habitación?, ¿Tienes toma de televisión en este momento? ¿Me puedes decir si tienes amplificador en la vivienda? ¿Es comunitaria la antena? ¿Los cables por donde van?, ¿Has probado en el otro extremo del cable?, ¿Crees qué es problema de antena o de corriente?, dime algo de esto pues es muy escueto.
Hola otra vez,
Contesto a tus preguntas:
- Sí, solo lo hace en esa habitación.
- Había toma, pero por una obra saqué un cable y es al que va empalmada la tv.
- La antena es comunitaria.
- Los cables van por la pared.
- Juraría que el problema es de la antena...
Espero que con esto puedas ayudarme. Un saludo y gracias.
Debes de revisar el cable o probar uno nuevo conectándolo en el extremo supuestamente por donde entra la señal y por el otro extremo pruebas la tele, calcula la cantidad de cable pues me inclino a que ese cable esta dañado, no comentas que tienes amplificador quizás te haga falta, no es de la comunidad en principio salvo que haya mucha señal para saberlo hay que probar con un atenuador, dudo que sea de la antena pero ya te digo que solo con un atenuador podrías saberlo, creo más bien que, o tienes mucha señal en el cable o ese cable esta mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas