Derecho a devolución

Yo compre un colchón y un canapé de medida especial 180*200 en Factory Colchón, en Valencia. Resulta que cuando me lo trajeron a casa, me lo trajeron roto. El chico que me lo trajo se lo apunto y dijo que se lo dirían a sus jefes, que se pondrían en contacto conmigo y que me llamarían para enviarme otro. Ya ha pasado tiempo y aun no tengo noticias, ya hemos hablando con la persona que nos hizo el pedido y dice que también paso la reclamación. Aun no han pasado los 15 días de entrega, pero terminan en breve. Me gustaría saber, si tengo derecho a que me devuelvan el dinero y devolverlo, ¿o no? Es que ahora llamamos y no cogen el teléfono. No nos gusta el trato. Y nosotros compramos algo nuevo, y nos han traído algo defectuoso.

1 Respuesta

Respuesta
Tu primer error fue aceptar que te lo dejaran .Si estaba averiado, si como lo trajerorn que se lo lleven. En la factura de recibidoi, ¿anotaste las observaciones?
Lo que te queda por hacer ahora, seria ir a la casa donde lo compraste, y pedir una hoja de reclamaciones, para dejar constancia de lo pasado. Por teléfono, no sirve de nada.
Gracias por la respuesta. Es verdad, debería haber dicho que se lo llevaran. Pero de todos modos yo no recibí ningún albarán y tampoco firme nada, y ellos en observaciones si lo anotaron. Mañana iré a poner una reclamación.