Limpieza de grafito en mármol

De antemano gracias por el tiempo empleado en atender la consulta.
Han realizado un grafito de color negro en el portal de la entrada a mi casa. Supongo que "el artista" actúo de noche, porque cuando nos percatamos ya estaba completamente adherido al mármol y al tratarse de un soporte poroso ha sido imposible de eliminar. Hemos utilizado diversos disolventes pero ha quedado una sombra muy marcada, en particular, en las zonas del mármol con vetas. ¿Hay algún método para eliminarlo sin dañar el mármol?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las pintadas en superficies porosas como el mármol son casi imposibles de quitar, a no ser que se pulimente. Para prevenir que los artistas se expresen en nuestras paredes existe un aerosol, (el nombre comercial es grafitisol, creo) que se aplica en la pared, y forma una película que hace que la pintura no se adhiera. Creo que primero deberíais pulir y abrillantar, y después echar el producto ese.