Secadora otsein stoh220e

Hola!
Tengo una secadora otsein a la cual se le encendió el piloto de filtro sucio y no se le va. Por supuesto lo he limpiado todo a fondo, la he desmontado y dicen que hay un pulsador para resetear la reesistencia, ¿podría ser? De no ser así que debería de hacer, el aire que sale es totalmente frio
Respuesta
Que casualidad es la misma pregunta que acabo de responder a otro usuario, suele ser la resistencia fundida o el termofusible que va en la misma, debes de desmontarla y comprobarla y cambiar lo que este mal.