Problema con la lavadora.

Buenos días, tengo un problema aparentemente absurdo pero no consigo dar con la solución. Resulta que mi lavadora cuando no está en funcionamiento se va llenando de agua sola. He limpiado el filtro y aparentemente todo está bien, pero claro no puedo dejar la ropa sucia allí ya que se moja y huele mal. ¿Alguien me podría decir a que puede ser debido? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Casi con toda probabilidad sera que las válvulas de entrada del agua no cierran bien, las identificas por que son la pieza donde va conectado el tubo que viene del grifo, con el tiempo y la cal, suelen obstruirse y no cierran bien, con lo cual dejan pasar una gotita de agua, poco, pero suficiente para que la maquina se tellene de agua, solo tienes que desmontarlas y cambiarles por unas iguales, ojo fíjate que los obturadores,(unas pequeñas piezas de color que van introducidas en las válvulas sean iguales).