Ver en Comunitaria canales con deco

Hola y antes de nada gracias.Mi problema el cual creo que esta medio resuelto es que me han dicho que para poder utilizar el deco en la antena comunitaria, esta necesita tener puesto antes del mezclador con la tv terrestre un amplificador de satélite, ¿Mi pregunta es donde puedo encontrarlos? ¿Tienen qué ser de unas determinadas características? ¿Me puedes recomendar uno?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Eso te lo tiene que hacer una empresa o alguien que sepa lo que hace, tu no deberías tocar la antena comunitaria.