Comprar videoportero

Hola y perdona las molestias. Te cuento. Ahora tengo instalado en mi casa un portero automático de Tegui normal y corriente a través del cual escucho y hablo cuando llaman fuera y además puedo, con dos botones, abrir una puerta automática para personas o un portalón para coches. Se me ha roto y quisiera poner ahora un video portero, pero no encuentro ninguno que me abra dos puertas. ¿Conoces alguno o me puedes aconsejar algo? Gracias. Para instalarlo tengo un amigo manitas que el me lo hará.

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que vivirás en una casa baja, ya que si vives en una comunidad tendrá que instalarlo la comunidad.
Si es una casa individual, hay muchos modelos por ejemplo fermax tiene un videoportero con 4 pulsadores (creo, pero 2 seguro) los pulsadores los puedes usar para lo que quieras, para abrir varias puertas o para intercomunicar varios telefonillos.
Lo que no se es el modelo exacto, pero entra en la página de fermax y lo veras.