Portero automático a ciegas

Hola! Me han hecho una reforma en mi casa y han movido la ubicación original del telefonillo del portero automático. Al moverlo han hecho un empalme (al que no puedo acceder) entre el cable antiguo y uno nuevo sin conservar los colores originales.
¿Hay alguna manera de distinguir los cables con un polímetro? (Tengo 4 hilos y he comprado un telefonillo Fermax Citimax).
Gracias
Respuesta
Lo tienes complicado, la única manera es buscar la caja de empalmes de la escalera y buscar continuidad con el polímetro, otra opción es probar hasta que des con la combinación, aunque esta imagino que ya la habrás probado.
Suerte