Problemas en secadora TEKA

Buenos días, mi secadora hace saltar el diferencial de casa. Supongo que internamente debe tener un circuito muy sencillo. ¿Cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
Si hace saltar el diferencial es que esta a tierra. Puede ser un cable quemado que toca en el mueble, puede ser la resistencia cortada y toca en el blindaje, puede ser el motor quemado y a tierra su bobinado, etc. También puede ser simplemente humedad en sus partes eléctricas.