AYUDA por favor (mármol manchado)

A ver si podéis ayudarme, tengo un cuarto de baño de mármol blanco y el otro día mi hija vomitando lo mancho, se me han quedado las manchas y no salen, ¿cómo puedo quitarlas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sabrñas que éste es un material muy delicado. Al haber vomitado el suelo se ha manchado de ácido.- Esto tiene poca solución. Te aconsejo que compres un producto para suelos de mármol de la marca Gaselli, eso sí, paciencia, se irá quitando progresivamente. Cada vez que limpies insiste en la zona afectada con una gasa humedecida para acelerar el proceso. Siento no darte una solución más rápida pero es que no la hay.