Suelo cuarto de baño

Hola, he puesto el suelo en el cuarto de baño (no es granito, sino gress cerámico). El caso, es que cuando he echado una especie de lechada beig se han quedado manchas blancas en el suelo y no sale con agua ni con fregasuelos. ¿Cómo podría quitarlo?
P.D. El producto se yema PLIMACOLOR RAPID Mortero fraguado rápido
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Kemistone tiene un producto para quitar restos de cal y cemento imagino que te valdrá para esto.