Portero automático

Tengo un portero automático Guinaz, y necesitaría saber si es posible abrir directamente la puerta de la calle al pulsar el botón de llamada, sin necesidad de tener que pulsar el botón de apertura en el piso. En este piso hay una clínica dental, y quieren que se abra la puerta de la calle sin que sea necesaria una persona pendiente del portero automático.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por no haberte contestado antes, pero por lo que sea no han llegado a mi correo, bueno lo que tu quieres claro que se puede hacer, lo único que tendríais un problema de seguridad, ya que pulsando ese botón siempre se abriría la puerta y como podrás comprender eso es com tener la puerta abierta, pero si es lo que queréis, claro que se puede hacer