Fermax

¿Qué le pasa que no se escucha en la calle pero todo lo demás funciona y hace un zumbido?

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver si te puedo ayudar con lo que me dices .
Si solo falla el tuyo, puede ser por que el micrófono de tu teléfono este mal, o por que el cableado este mal .
Estos teléfonos ya normalmente no se reparan con lo que te recomiendo que lo cambies, para esto quita la tapa apunta como esta conectado ( colores con números) y te acercas a una tienda y que te den uno igual o por lo menos de la misma marca ( cuando te acerques a la tienda, lleva el teléfono viejo) el nuevo te saldrá por unos 30 euros .
Luego conectas el nuevo según tenias el antigua, respetando los números y los colores.