Antena parabólica con cable convencional..

Hola...
Mi problema es que quiero instalar una antena parabólica de TV para los canales libres y quisiera saber si puedo pasar la señal por el mismo cable por donde ahora paso la señal normal de las antenas convecionales que tengo instaladas. Pues me es muy difícil pasar un nuevo cable individual para la parabólica. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por el mismo cable no puedes traer las dos señales. Si cambias la convencional por la parabólica, el cables coaxial te sirve, pero tienen que ser cada antena en su cable.