Lavadora -secadora teka

Hola, que tal.soy nuevo en esta página y quisiera preguntar una cosilla. Tengo una lavadora-secadora teka LS1000I.
Mi problema es que empezó con que uno de los programas no funciona, pero como es el primero (el de prelavado), pues me arreglaba. Pero unos días después me doy cuenta que la secadora no funciona, me explico, lo hace todo bien excepto calentar. ¿Es por lo mismo o es casualidad y también se han roto las resistencias de la secadora?. Gracias por leer mi mensaje, muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos averías que habría que revisarlas, no se puede saber a ciencia cierta con esos datos cuales son, deberías revisar las resistencias si están quemadas en primer lugar o si es ese módulo de mando que le ha surgido otro problema.
Gracias por contestar tan rapido.
Te explico con más datos.el programador se queda parado.(Como si estaría parada la lavadora)cuando la pongo el lavado sucio. Entonces avanzo hasta el siguiente programa el rapido y empieza a funcionar correctamente.
Lo de la secadora, yo la pongo a funcionar la selecciono el tiempo y el tambor empieza a girar y la ruleta del tiempo va moviéndose hasta que termina, el fallo esta en que no calienta, no hay aire caliente. Gracias de nuevo,¿si fuesen las resistencias es complicado de cambiar?, no he visto nunca una lavadora por dentro pero soy mecánico industrial y no me da miedo ponerme a ello. Muchas gracias.
Quítale la tapa trasera, y veras los terminales de la resistencia, desconéctalas, midelas y salimos de dudas. Busca un termostato, podría no estar funcionando.