Fuente de alimentación

Hola,
Tengo una fuente de alimentación de un ordenador que me interesa arreglar puesto que es muy silenciosa y de un tamaño especial. El problema es que sin querer presione el interruptor de cambio de voltaje de 225 a 125(o algo así)(Yo buscaba el cortacorriente). Total que pegó una pequeña explosión y olía a quemado. Al abrir la f. De alimentación se observa como una especie de cilindro negro (parecido a una pila), que esta quemado. ¿Crees qué se puede reparar?, ¿Basta con cambiar la especie de pila quemada por otra igual? ¿Conoces alguna tienda en Madrid donde puedan repararla?

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, ya que de electrónica no tengo mucha idea . lo que si puedo es decirte una tienda de madrid donde reparan este tipo de cosas y ademas si quieres comprar el componente ellos te lo facilitan y tu lo cambias .
La tienda es electrónica praga y esta en la calle antonio lopez 142, cerca del metro de usera, su web es :
http://electronicapraga.com/principal.htm