Tarima flotante

Hola, espero que me podáis ayudar, ¿vivo de alquiler en un piso que tiene moqueta(3 años de antigüedad)ahora quisiera poner tarima flotante sin quitar la moqueta ya que no tengo permiso del dueño.Si vivo otros 7años en el piso como estará esa moqueta después? ¿Es mejor que antes de poner la tarima lave la moqueta y la eche un fungicida? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes de aspirar bien la moqueta para evitar el polvo, y si le echas fungicida mejor. Pero al poner la tarima sobre la moqueta corres el riesgo de que se mueva se deslice y con el tiempo se salga de los rodapiés. En mi opinión convendría que se lo comentaras al casero, la tarima siempre le va a dar un mejor resultado a la larga y siempre son mejoras para su piso. No cría ácaros y es más saludable para la salud.