Yeso en el alma de la viga de hierro

Exactamente lo que he hecho es que el hueco del alma de las vigas de hierro de la casa, las han tapado con rasillón sencillo con yeso por detrás,(en contacto con la viga de hierro). Es mejor con cemento, pero quisiera saber si el yeso se puede comer o destruir la viga y en cuanto tiempo. Las vigas de hierro estaban pintadas con minio. La cara de las vigas se taparon para luego darlas de yeso, el trabajo se realizo bien, pues les pusieron vendas de fibra de vidio y no se han rajado. Pero me preocupa que tengas problemas con el tiempo, que el yeso haga agujeros en el alma de la viga y se caiga la casa. Eres muy apropiado para darme la respuesto, por favor, es urgente. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Todo yeso en el hierro es malísimo.
Con el minio y la fibra, retardarán la oxidación pero ocurrirá.
Que se caiga la casa depende de cuantas vigas has perforado y que diámetro tiene el/los orificio/s.
El tiempo de deterioro del hierro es un proceso corto si esta en contacto diercto.
Si no has acabado la obra, mi consejo es que limpies la viga y lo soluciones de otra forma en lugar de utilizar yeso.
Espero haberte sido de ayuda.
No olvides puntuar y dar por finalizado el consejo si así es.
Un cordial saludo nino.