Bolsa de aire en Parqué Flotante

En el centro del salón se me ha generado una "bolsa de aire" en el parqué de mi casa. Convirtiéndose así en un autentico parqué flotante. ¿Hay alguna solución fácil para que lo pueda solucionar uno mismo?

1 respuesta

Respuesta
A bolsa de aire, ¿te refieres a que esta abombado? Si es así es porque la tarima ha dilatado y te esta tocando en algún punto en la pared. Para repararlo debes de quitar los rodapiés y encontrar las partes donde la madera toca con la pared, tiene que tener un espacio de dilatación mínima de 8mm, si te toca debes de cortarlo, si es poco con un formón te servirá y si es mucho con una sierra o en su defecto con una radial.