Cerrar un patio

Me podría decir alguien cual es la mejor forma, y la más económica, de cerrar un patharlo sin dejar de tener luz y aire.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es techarlo con una estructura de aluminio y policarbonato de 16mm. Te dr la luz y te protegerá de los rayos UV (el policarbonato tiene filtro a 1 ó 2 caras).
Santi - Conipe
¿Y en cuanto a la ventilación hay alguna fórmula efectiva?
Sobre qué precio oscila con u 12 m2 y uno de 4 m2.
Muchas gracias
Para la ventilación lo mejor es dejarlo por encima de las paredes para que no haga cajón y cubrir la totalidad del patio.
Con respecto a precios, depende del proveedor, te recom pidas varios presupuestos a instaladores de aluminio. Para que te sirva de referencia, ¿haclo han puesto a mi suegra por 75? (aluminio + policarbonato).
Si tienes problemas por ta encontrar a alguien pregúntame y si hay suerte te puedo enviar a un conocido.
conipe@
Santi
¿Enviarme a un conocido? ¿De dónde eres? Yo soy de Almería
...
No sé que pasa con los mensajes que se corta el texto.
Soy de Madrid, no te puedonadie, conozco gente en Madrid, Castilla y León y Barcelona.
Muchas gracias por todo.
De nada,
Por favor no olvides cerrar la pregunta porque si se queda abierta se me termindo la cuenta y no puedo responder a otros usuarios.