Fregadero

Por torpeza mía, no veas como esta la parienta, he vertido disolvente en el fregadero y este le ha comido el brillo... Hay alguna solución o la única es comprar un fregadero nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Siento oír tu problema, que verdaderamente es jod...
La única solución que hay es pulirlo de nuevo, si puedes deberías probar en principio con un estropajo bueno de los verdes humedecido con agua y un poco de jabón natural, pero has de hacer el lijado en el mismo sentido porque si no se te notaran todas las más¡Rcas del lijado, a mi con golpes y rayones me ha surtido efecto lo tuyo es más complicado pero si no quieres pulirlo de nuevo es la única solución asequible aunque tedioda, es lo que hay amigo.
Te deseo suerte.