Reparación gotera

Tengo una avería y estoy manchando al vecino de abajo en teoría es de alguna te de la tubería de calefacción por que la caldera se me vacía, bueno, el caso es que para buscar la avería tengo que levantar la tarima y la plaqueta o pr lo menos un trozo ya que la avería es en el pasillo o por lo menos la gotera es hay mi pregunta es ¿hay algún método para quitar las piezas de tarima sin que tenga problemas luego para ponerlas aunque sean nuevas?

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún método especial. Sólomdebes quitarlas con mucho cuidado de no dañarlas. Para eso lo mejor es que uses herramientas de plástico o de goma (mazos de goma etc.)
Normalmente esa tarima se coloca sin cola, así que no deberías tener problemas para desmontarla fácilmente.
Recon