Caldera Cointra "otra vez"

Hola, he visto que resolviste esta duda
"Tengo una caldera Cointra E-20 L y desde hace un par de días cuando está encendida al llegar al entorno de los 60 grados (más o menos) comienza a apagarse/encenderse (la llama me refiero) continuamente por lo que la temperatura del agua no pasa de ese valor nunca".
Me pasa exactamente lo mismo. ¿Qué me recomiendas?
Gracias
Respuesta
Enviame los códigos de errores que te muestran los indicadores de alarma según estén titilando los led LD1, LD2 Y LD3.
No tiene indicadores de alarma.
De acuerdo a los datos que me das pueden ser solo tres cosas;
1.- Tubo de extracción de gases de combustión obstruido.
2.- Termostato sensor de gases de combustión fuera de rango de calibración o ventilador extractor de gases apagado.
3.- Bulbo sensor o termistancia de temperatura de agua dañado.
Vamos descartando anomalías con la verificación visual del tubo extractor de gases de combustión por si algún pajarito no haya hecho su nido en el.
También chequea si el ventilador extractor esta funcionando.
El tubo parece libre, una cosa te aclaro por si te sirve de ayuda. Si abro el agua caliente, la temperatura sube sin problemas a 100º y se mantiene mientras el agua esta abierta. Al cerrar el agua y quedarse sólo la caldera, baja hasta 60 y vuelve a encender y apagar.
Chequea el sensor de temperatura de agua de calefacción o bulbo de temperatura o termistancia de temperatura de calefacción.
Que es el bulbo de temperatura o donde está y que es la termistancia de temperatura. Si te sirve de algo las dos "ruedas" de temperatura (agua y calefacción) están aproximadamente al 70% de su recorrido, pero he probado a subirlas o bajarlas y nada de nada.