Hola Quiero quitar 70 cm de profundidad a mi piscina.

Hola, como he dicho quiero quitar 70 cm a mi piscina ya que es muy profunda 2.70 en 3/4 partes de ella. He leído que lo mas aconsejable es echar grava, el problema es que debería de utilizar unos 50 m3 lo cual ma saldría por un riñón y pensaba si no podría utilizar como base bovadillas de 60x20 de alto y encima de la bovadilla el lecho de 20 cm de hormigón.

Gracias por vuestrro consejo<br>

1 Respuesta

Respuesta

Pues es mas barata la grava, que las bovedillas, ¿no crees?

Creo que he sacado mal los cálculos y creo que lamentablemente tienes razón! Pues nada si lo hago de grava y/o escombros igual debo hacer un doble mallazo con 20 cbm de hormigon?

Escombro aun mas barato, necesitas el mallazo, para que no se raje el hormigón. Con

8-10cms. De hormigón es mas que suficiente

Y un mallazo o doble? de que medida el espesor del hierro.

Muchas gracias!

Si lo haces con hierro de 6, cuadrados de 20 por 20, es mas que suficiente, con malla electrosoldada, también te sirve.