Impermeabilización vaso hormigón armado.

Hola,

Me están haciendo el vaso de una piscina con hormigón encofrado. Posteriormente, voy a aplicar una capa para impermeabilizarlo (lo haré yo mismo). Encima de dicha capa ira gresite. Me podríais indicar que materiales tengo que usar y como aplicarlos?

También me interesa saber el grosor de las capas a aplicar, para saber cuanto deben sobresalir los pasamuros, sumidero...

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

El que suelo utilizar en reformas o cuando quiero dar una seguridad TOTAL es el PCI Seccoral de la casa BASF.

Supongo que la casa de materiales que sueles frecuentar puede pedir ese material o su hablas con el distribuidor de dirigirá al mas cercano.

Yo soy de la zona de Barcelona.