Climatización de piscina domestica

Hola, me gustaría hacer la siguiente consulta. Soy de Jaén, y en verano el agua de la piscina como máximo alcanza la temperatura de 24º por la tarde. Me gustaría subir la temperatura de la piscina durante los meses de Junio-Julio y Agosto a unos 27º-28º para tener un poco más de confort. Mi duda es si interesa poner un sistema de calentamiento de piscina tradicional o un sistema de bomba de calor. Espero su asesoramiento.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero pon un cobertor de verano, eso evitará pierda temperatura por la noche.

Luego como sistema más eficaz sin duda sería poner una bomba de calor.

Dame datos, m3, tipo de piscina, altitud... y el correo. Te enviaré un buen equipo y mejor precio.

La piscina tiene 7x3 metros y unos 30 m3. Le da el sol todo el día. La altitud a la que estamos unos 600 m. La piscina es de hormigón revestida de gresite. y mi email es [email protected]

Saludos

En breve la enviaré información.