Tabletas cloro diferentes pesos

Hola, qué es mejor para el mantenimiento de la piscina: 2 tabletas de cloro de 250 gramos cada semana o 2 tabletas de cloro de 500 gramos cada 15 días? O es lo mismo? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Menuda piscina tienes!

La dosis viene en el bote.

Tanto da que da tanto...

Lo mismo es 250gr por 2 = 500

que 500gr por 1 = 500

Si esas son las dosis que te da... Pues lo mismo es 2 tabletas de 250g por semana que una tableta de 500 g por semana, mas que el calculo que haces.

Pero mira la dosis, por norma general son 200/250grs por cada 20m3 de agua.

Saludos y perdón por tardar en contestar.