Quiero saber como eliminar algas que están saliendo en una piscina de 15 m3 sobre suelo

Tengo una piscina de 15m cúbicos, que va sobre suelo y me están apareciendo algas en suelo y paredes. Quisiera saber si hay alguna forma de eliminar estas algas. ¿Qué es lo adecuado para el mantenimiento de estas piscinas?

Por favor si pueden explicarse con palabras no muy técnicas os lo agradecería, ya que soy novatillo en estos temas

Respuesta

Debes de vaciarla y comprar un producto que se llama cloro o agua de lavanda. La lavas bien las paredes piso con un paño de piso y un balde con agua, le pones un chorro de ese producto y lavala toda. Si se te termina el agua del balde hace el mismo proceso nunca pongas demasiado cloro solamente un chorrito de unos 100 gramos por balde de agua cualquiera lleno. Recuerda de colocarte unos guantes de goma de esos que vienen para lavar losa. Luego de tenerla lavada enjuaga todo bien enjuagada y listo.