Tratamiento agua piscina

Hola quería saber que tratamiento me recomendarías para el tratamiento del agua de una piscina de 8x4 de fibra, estoy dudando en colocarle un dosificador de cloro y otro de ph de zodiac,el perfect, o instalarle el clorador salino de zodiac exactamente el modelo tri, lo que dudo que tratamiento es mejor; el clorador salino lo que me echa para atrás es que tengo entendido que hay que cambiar la célula que lleva cada 4 o 6 años y vale un dinero, pero también acabo de arreglar una avería que tenia en las tuberías del skimmer que se las había comido el cloro de las pastillas y no quiero seguir con las pastillas por ese motivo.
haber si me puedes ayudar, muchas gracias

Respuesta

Sin duda has elegido un buen sistema de tratamiento del agua que es la cloración salina, la máquina es buena además un buen postventa.

Respecto al cambio de las placas de titanio son de las más resistente llevan varias capas de otro metal RU.. que es un material que aumenta su esperanza de vida...

Cada mucho tendrás que cambiar las placa 400 0 500.00 € ... sin duda es dinero, tengo equipos con 7 años de una generación anterior que venían las placas algo peor y no he cambiado ninguna...

Dentro de 7 o 8 años seguro tenemos otra tecnología y tú un montoncillo para gastar...

Si necesitas una buena oferta te la puedo hacer. Dame tu correo.