Cuadro eléctrico piscina

Me gustaría que me enviaras un esquema para torpes de que comprar para hacer un cuadro eléctrico de una piscina y como cablearlo .El que tiene ahora lleva un contactor marca Square DE class 8502 type DN 8.10, y se ha roto, también lleva un reloj que se lo cambie hace 25 días, dos fusibles de porcelana redondos y un interruptor para manual y automático.
La idea es comprar un cuadro estanco y los componentes necesarios para quitar los fusibles y ponerlo en condiciones, pero no encuentro ningún sitio que te explique el cableado y si es monmofasico o trifásico.
Garias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No te líes. Tienes cuadros eléctricos fabricados según el RITE vigente y lo único que tienes que hacer es fijarlos a la pared y conectarlos. Y para eso no hace falta grandes conocimientos eléctricos. Los tienes en muchas marcas, pero Astral y Hayward los tienen, por ejemplo.