Cloro en grano y algicida liquido. Para minipiscina de 1800 litros.Como utilizarlo

Es compatible ese cloro en grano con las depuradoras de cartucho, y el algicida liquido?,

¿como debo administrarlo? Directamente en la piscina o tengo que deshacerlo en un cubo de agua aparte y después verterlo?. Gracias

Respuesta

La mejor forma de agregar el cloro es disolverlo previamente en un cubo, (cuidado con la ropa, y ojos...) y posteriormente añadirlo.

El algicida lo puedes agregar directamente.

Trata el agua a última hora del día después del baño... así lo encontrarás ya disuelto al día siguiente.

Lee la dossificación... será seguramente 20 gr. POR m3 para tratamientos de choque y vete testeando para que siempre tenga entre 0,3 y 2.00 ppm.