Como se baja el cloro de la piscina?

se me puso el agua verde le echamos mucho cloro granulado , y después floculantes ,y ha estado filtrándose pasando el púlpito y ahora el cloro en el test el color es naranja, el ph está mas o menos bien que hago?

Respuesta

Prueba a no echar ningún producto clorado a tu piscina durante un par de días y aumenta el tiempo de depuración. El cloro se irá evaporando por lo que debes controlar que no baje en exceso.