Agua de piscina con mucho hierro

Quiero utilizar agua de pozo que tiene mucho hierro pero al echar el cloro reacciona poniéndose toda turbia y marrón. La única solución es flocular y limpiar. ¿Qué puedo hacer para evitarlo (aparte de usar agua sin Fe ;-)?

1 Respuesta

Respuesta

Le pongo el link del siguiente artículo, en el cual en el apartado nº 10 de Problemas y Soluciones explica cómo actuar ante los diferentes problemas relacionados con el agua de la piscina, además de cómo hay que realizar el correcto tratamiento.

http://www.riegos-siria.com/modules/psblog/content.php?id=2

--------------------------------------------------

www.riegos-siria.com

Gracias por su respuesta. Es correcta y bastante estándar, pero como indicaba en mi pregunta, quiero usar el agua con hierro y, evidentemente, la solución que aportan es puntual y obligando a flocular cada vez ser rellene, lo cual no tiene mucho sentido al implicar un círculo vicioso.

gracias en cualquier caso.

saludos,

LF